Marketing Digital

Historia del Marketing Digital

El marketing digital es el componente de marketing que utiliza Internet y tecnologías digitales basadas en línea, como computadoras de escritorio, teléfonos móviles y otros medios y plataformas digitales para promover productos y servicios.

A medida que las plataformas digitales se incorporaron cada vez más a los planes de marketing y la vida cotidiana, la gente utiliza cada vez más dispositivos digitales en lugar de visitar tiendas físicas.

2013 - Actualidad
El marketing digital mundial se ha convertido en el término más común, especialmente después del año 2013.
2000 - 2010
El marketing digital se volvió más sofisticado en esta década, cuando la proliferación de dispositivos capaces de acceder a los medios digitales llevó a un crecimiento repentino.
1990 - 2000
Cambió la forma en que las marcas y las empresas utilizan la tecnología para el marketing

Marketing Digital

para un buen Negocio

Marketing de Medios Sociales

 

En el mundo de las redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter y YouTube figuran como las principales plataformas utilizadas actualmente para el conocimiento de una marca.

Marketing de Contenidos

 

Es una estrategia de contenido que incorpora elementos de creación de contenido interactivo como blogs, actualizaciones sociales, vídeos, páginas de destino centrados en la marca, mejorando el recuerdo y la participación de la marca.

Marketing de Ecommerce

 

El marketing de comercio electrónico es la práctica de guiar al comprador online a un sitio de comercio electrónico y persuadirlo a comprar productos y servicios en línea.

Email Marketing

 

 

Las campañas de Automatización de Correos están principalmente orientado a crear lealtad, confianza, concienciación de marca o ventas.

Google Ads

 

Red de Búsqueda: Anuncios en la página de resultados junto con los resultados de búsquedas naturales u orgánicas. 

Red de Display: Anuncios en zonas de páginas web, en forma de banners dinámicos, vídeos, richmedia que pueden ser imágenes, vídeos o texto.

Analítica Web

 

Se puede obtener informes como la cantidad de usuarios, el rendimiento del segmento de usuarios, los resultados de las diferentes campañas de marketing en línea, las sesiones por fuentes de tráfico, tasas de rebote, duración de las sesiones, contenidos visitados, conversiones (para e-commerce).

Re Marketing

 

El remarketing juega un papel importante.

Esta táctica permite publicar anuncios dirigidos frente a una categoría de interés o una audiencia definida que han buscado productos o servicios particulares o han visitado un sitio web con algún propósito.

Publicidad en Facebook

 

Facebook tiene 11 Objetivos Publicitarios y 18 distintas ubicaciones en la plataforma para mostrar anuncios. 

Publicidad en Instagram

 

Instagram le da la posibilidad a las marcas de crear 3 distintos Formatos de Anuncios para diversificar su comunicación.

Publicidad en Youtube

 

Youtube le da la posibilidad a las marcas de crear 6 distintos Formatos de Anuncios de vídeo para diversificar su comunicación.

Publicidad en Twitter

 

Twitter le da la posibilidad a las marcas de elegir entre 8 distintos Objetivos Publicitarios para diversificar su comunicación.

Publicidad en LinkedIn

 

LinkedIn le da la posibilidad a las marcas de elegir entre 7 distintos Objetivos Publicitarios para diversificar su comunicación.

¿Quieres que seamos tu Agencia Digital?

Intercambiemos ideas.